Multiplicalia colabora con el Rally solidario por el sur de Marruecos

Multiplicalia colabora con el Rally solidario por el sur de Marruecos

Rally Solidario es una asociación sin ánimo de lucro. Recaudan ropa, zapatos, juguetes, material escolar, etc. El destino de todos los productos recogidos es el Sur de Marruecos, donde gracias a los Rallys que organizan, estos objetos llegan a los que más lo necesitan. Esta es una experiencia que acerca a los compañeros que participan y les permite vivir una aventura en un escenario muy especial como es Marruecos.

Rally Solidario

Multiplicalia ha participado en el último rally, el IX Rally Solidario Semana Santa 2015. Este rally se ha desarrollado en 7 etapas desde el 30 de marzo hasta el 5 de abril. La aventura comenzó en Tarifa, desde donde viajaron hasta Tánger. una vez en Tánger comenzaron el viaje hacia el sur, primero Midelt, de allí Arfoud, para más tarde llegar a Merzouga. De Merzouga siguieron el camino hasta Zagora. de allí volvieron a Marraquech, desde donde volvieron a viajar hasta Tánger y allí a Tarifa.

En Multiplicalia hemos colaborado en este Rally Solidario patrocinando uno de los coches con nuestras pegatinas corporativas. Además hemos donado 300 camisetas que han llegado a su destino gracias a los integrantes del Rally Solidario. Ahora muchas personas necesitadas del sur del Marruecos podrán disfrutar de algunas comodidades.

Desde aquí queremos agradecer el maravilloso trabajo que realiza la Asociación Rally Solidario y todos sus voluntarios, que hacen realidad la ayuda para muchos que la necesitan. Te dejamos algunas fotos de esta aventura:

Rally Solidario con Multiplicalia Coche del Rally Solidario con pegatina de Multiplicalia. Equipo del Rally Solidario, Multiplicalia colabora Coche del rally Solidario. Multiplicalia colabora Coche del Rally Solidario donde Multiplicalia colabora Rally Solidario Rally Solidario Rally Solidario Rally Solidario Rally Solidario Rally Solidario Rally Solidario Rally Solidario Rally Solidario Rally Solidario Rally Solidario Rally Solidario Rally Solidario Rally Solidario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link