¡Ven a visitar el stand de Multiplicalia en el e-Show Madrid 2015!

¡Ven a visitar el stand de Multiplicalia en el e-Show Madrid 2015!

¿Tenéis planes para el 30 de septiembre o el 1 de octubre? ¿No? Pues os propongo uno: e-Show Madrid. ¿Qué no sabes lo que es? El e-Show Madrid  es una de las mayores ferias especializadas en el comercio electrónico, el Internet 3.0, Social Media, Apps, Startups y participan todas las empresas que se dedican al mundo online: creando tiendas onlines, diseños webs, campañas de redes sociales, etc.; y cómo no, Multiplicalia estará presente, así que…¡Pásate por el stand número 25 del evento!

 e-Show Madrid 2015

¿Por qué asistir al e-Show Madrid 2015?

Aunque parezca poco tiempo, ya que son solo dos días. Van a ser dos días que descubras como está evolucionando las empresas y como puedes hacer evolucionar la tuya. En el mundo virtual la innovación y evolución es predominante. No podemos vivir siempre pensando de forma tradicional, por lo menos en un mundo tan cambiante como este.

El e-Show es uno de los evento más importantes del mundo online, vas a poder encontrar no solo expositores, como nosotros de diseño de tiendas onlines, sino a grandes anunciantes, pymes, agencias de publicidad, emprendedores, ingenieros informáticos, diseñadores y websmaster, es decir, expertos y profesionales del sector online que te hablarán de las tendencias tanto nacionales como internacionales.

 ¿Qué encontrarás en el e-Show Madrid?

eshow madrid

Principalmente, a nuestro equipo de Multiplicalia, aunque también habrá mas de 100 empresas y startups que se dediquen a dar servicio o productos a través del comercio electrónico. Se trata de un evento donde la tecnología está por todas partes. Pero no solo se queda ahí, también habrá conferencias que darán importantes conocidos del mundo del social media, CEOs y representantes de grandes empresas como eDreams, Territorio Creativo, Imaginarium, Bla Bla Car, 20 minutos, Disney Media y Alibaba Group entre otros. ¿No te parece realmente interesante invertir dos días en escuchar a estos profesionales?

Zona de expositores en el e-Show Madrid 2015

Por otro lado, en la zona de expositores, donde nos encontramos nosotros, podrás ir viendo todos los stand, hacer preguntas, charlas sobre el sector, quitarte esas dudas que tienes sobre el seo,  tiendas online, los mejores trucos para la venta online y mucho más.

Como ya sabes o por si acaso eres nuevo por aquí,  Multiplicalia  somos de las únicas empresas españolas que gestionamos las tiendas onlines dedicándonos profesionalmente al diseño de tiendas onlines y webs, así que si quieres convertir tu proyecto, pyme, idea, etc, en una tienda online, ven, del 30 de septiembre al 1 de octubre, a nuestro stand número 25 y pídenos presupuesto para hacerlo contigo, así que ya sabes: ¡Pídenos cita para el gran evento! 

Pídenos cita

Nombre *

E-mail *

Empresa

Teléfono *

Día *

Hora *

Si te ha parecido interesante, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link