Diseño tienda online: Lambel Catering, especialistas en catering para bodas

Diseño tienda online: Lambel Catering, especialistas en catering para bodas

En Multiplicalia no paramos de crear, diseñar y rediseñar tiendas online, porque a pesar de tomarnos unos días de vacaciones, eso no quiere decir que en nuestra oficina no se pare. Y ahora que llega septiembre volvemos con las pilas cargadas y haciendo tiendas y páginas web al píe del cañón. ¿Para qué parar cuando algo te gusta? Así que aquí os cuento otra de nuestras páginas webs que están creciendo poco a poco: Lambel Catering, un catering para bodas.

lambel catering web

Hace varios meses, contactó con nosotros el CEO de Lambel Catering para que le ayudáramos a montar una web con un diseño atractivo, original y diferente, que se notará que son especialistas en catering para bodas en Sevilla Así que nos pusimos en marcha y empezamos a ver las primeras ideas y plantillas para crear esa web de catering perfecta para bodas, empresas y comuniones.

Diseño web de Lambel Catering

Para empezar, la plataforma con la que creamos la web de Lambel fue WordPress, y como ya hemos comentado en artículos anteriores, esta plataforma tiene muchas ventajas, una de las más importantes es la variedad de plantillas y plugins que puedes llegar a conseguir.

Con la elección de la plantilla hecha y la confirmación de Rafael Juliá, dueño de este catering para bodas, Curro, uno de nuestros informáticos, se puso a ello y empezó a programar los códigos necesarios para adaptar la plantilla a las necesidades del cliente, para hacerla lo más sencilla posible para el usuario. ¿Para qué se hace una web sencilla para el usuario? Para que vuelva. Sí, parece simple, pero hay muchas webs que se olvidan del tema de la usabilidad y experiencia que tiene una persona en su página. ¿Tú volverías a una web donde no sabes como buscar ni donde encontrar lo que quieres? Lo más seguro es que ni quieras volver ni la recomiendes, de ahí la importancia de este punto.

Pero no solo vale con hacer la web en escritorio, ya sabes que Google penaliza a quien no tenga una web o diseño móvil amigable. Así que, lo siento… ¡Hay que currárselo! Ya te comenté en artículos anteriores que el comercio móvil es el futuro o es lo que la tendencia está anunciando, cada año más personas compran a través de un smartphone, y Lambel Catering no podía ser menos. O al menos nosotros no se lo permitiríamos.

¿Resultado?

Diseño tienda online lambel

Diseño de la web de escritorio para Lambel Catering

Diseño móvil de Lambel

Diseño móvil de Lambel Catering

Como puedes ver, el diseño es elegante, transmite esa confianza que tiene este catering y está organizado perfectamente en categorías, no hay líos, el cliente entra y sabe lo que busca, así que pincha en la sección que quiere ver. Sencillo y eficaz para reservar un catering para bodas o empresas en Sevilla y otras ciudadesPero además de diseñar la web hay que ir más allá.

Si te decides a entrar y ver las secciones que más curiosidad tengas, verás, por ejemplo, que en la secciones y categorías de Lambel Catering, predominan los tonos claros y está adornada con texto e imágenes. Y sí lees los textos descubrirás que esas palabras no están ahí así porque sí. Aquí es donde entra el análisis de palabras clave, es decir, el SEO. Es otro de los pasos que hay que realizar cuando creas una tienda online o página web. Tienes que saber como vas a posicionar tu página para que se encuentre en los resultados de búsqueda de Google. A nosotros nos encanta esto, por eso, es otra de nuestras especialidades: posicionar una web.

lambelcontenido

¿Cuantos catering existen en Sevilla o en España? Cientos o miles… ¿Habrá que hacer algo para salir en la primera pagina de Google no? Y aquí os tengo que recordar un lema muy común: «Si vas a hacer algo, hazlo bien, aunque cueste». Y es que para ser reconocido desde cero solo tienes una solución… Seo, palabras claves, redes sociales, es decir, CONTENIDOS.

Si vas a crear una tienda online, una página web  o un blog, etc. No la crees y fin. ¡Haz que crezca! Estás hablando de tu empresa, en un mundo donde no solo pueden verlo las personas que viajan hasta tal localidad, estás en Internet y cualquiera puede contactar contigo. ¿Qué no sabes cómo hacer esto? Ponte en contacto con nosotros, pídenos presupuesto o llámanos.  Te aconsejaremos y te resolveremos tus dudas.

Logo Multiplicalia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link