Novedades de Instagram: llegan más anuncios

Novedades de Instagram: llegan más anuncios

¡Buenos días Multipliqueros! Aunque estemos en julio, nosotros seguimos trabajando a tope e informándonos par traeros la información de última hora. Por eso es que hoy, desde Multiplicalia, diseño de tienda online, vamos a contaros las últimas novedades de Instagram.

Anuncios en Instagram, aparecen en Explora e Instagram TV

Que cada vez hay más usuarios en esta red social no es novedad. Que cada vez más empresas la utilizan para llegar a sus clientes y clientes potenciales mediante las publicaciones normales, Stories y anuncios tampoco es novedad. Que la tasa de conversión actual es de las más altas, tampoco.

novedades de instagram relacionadas con anuncios

Por lo tanto, ¿qué haríais vosotros si fuerais Facebook y vierais una oportunidad para mostrar más anuncios (ganar más dinero)? Encontrar la forma de hacerlo lo más orgánico y poco intrusivo posible. De esto hablaremos hoy: las novedades de Instagram en los anuncios.

Anuncios en la sección Explora

Explora, esa sección que nos recomienda contenido similar al que solemos interactuar o buscar. Ese que, sin darnos cuenta, podemos pasar más tiempo del que pensamos viendo esas publicaciones.

Ya nos trajeron novedades, como la incorporación de vídeos de Instagram TV, Stories o secciones de Tienda. Ahora, según han anunciado, aparecerán anuncios, pero no de la forma que puedes estar pensando: en lugar de aparecer publicaciones promocionadas, aparecerán anuncios una vez seleccionemos una publicación de esta sección.

novedades de instagram anuncios explora

Al más puro estilo de los anuncios en el Feed o los Stories, en los que cada X publicaciones visualizadas nos aparece un anuncio (sí, soy un geek de Marvel, DC, Star Wars y me gusta el fútbol).

Anuncios en Instagram TV

Aún no se sabe cómo aparecerán los anuncios en Instagram TV. Lo que podemos especular es que sean similares a los Stories y con matices de YouTube: pausas en los vídeos para introducir anuncios. Aún así, os contaremos más en cuanto salga información nueva.

Esperamos que este post os haya resultado de utilidad. Si tenéis dudas o queréis saber más acerca de nuestros servicios de gestión de redes sociales, posicionamiento SEO o diseño de tienda online, no dudéis en contactar con nosotros. ¡Nos vemos en el artículo del lunes!

Si te ha parecido interesante, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link