fbpx

¡Hola multipliqueros! Hoy en Multiplicalia, expertos en posicionamiento SEO y diseño de tenda online, os contamos un poco más sobre nuestro nuevo Curso de Campaña de Marketing con alumnos polacos que acabamos de empezar.

¿Qué van a aprender los alumnos?

Nuestro curso Campaña de Marketing enseña a los alumnos como comenzar y desarrollar una campaña de marketing exitosa en internet. Para este curso concreto, nos centraremos además en la parte más publicitaria y de diseño del marketing. Estos son algunos contenidos del curso:

Introducción y conceptos

En esta fase aprenderán lo básico del entorno de internet, investigación del mercado y mucho más. Para hacer una campaña existosa, hay que aprender los conceptos primero, de forma que podamos entender ideas más complejas.

marketing campaign

Diseño gráfico y producción

Después nos enfocaremos en la parte más artística del curso, enseñando a nuestros alumnos herramientas de diseño como Adobe Photoshop o Illustratror. Además, por supuesto, les enseñaremos como pensar de forma creativa para hacer un trabajo cada vez mejor.

marketing campaign graphic design

Cómo no, tendrán que poner sus habilidades en práctica, creando su propio logo e identidad corporativa, con todo lo que eso implica: tarjetas de emprsa, banners, carpetas de empresa y todo lo que puedan imaginar como necesario.

El mundo real

Después de aprender el temario, empezará a convertirse en real. Aprenderán sobre el mercado laboral y lo que deben hacer para ‘venderse’ mejor. Finalizaremos el curso con la presentación y evaluación de las campañas de marketing de nuestros alumnos, además de que comprobarán como funciona una agencia real.

Esperamos que nuestros alumnos aprendan mucho, al igual que hacemos nosotros cada día en el mundo del SEO y el diseño de tiendas online. Si necesitas ayuda con tu tienda online, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. ¡Hasta pronto!

Escribe Un Comentario