fbpx

Empieza el nuevo curso de emprendimiento en multiplicalia

Empieza el nuevo curso de emprendimiento en multiplicalia

¡Buenos días, Multipliqueros! En multiplicalia, expertos en posicionamiento SEO y diseño web, tenemos convenios con diferentes instituciones, entre ellas la Universidad de Sevilla, por los cuales impartimos cursos de formación a estudiantes de todas las partes del mundo. Por eso, hoy os hablaremos del curso de emprendimiento que se está llevando a cabo actualmente.

Curso de emprendimiento para nuestros alumnos polacos

La formación es algo muy importante para nosotros, y más sobre emprendimiento, ya que multiplicalia surgió de la misma forma. El ser emprendedor es algo que no puede entrenarse. Tiene que salir de uno mismo el querer embarcarse en un negocio personal. Entonces, ¿qué se les enseñará a los estudiantes?

curso de emprendimiento en multiplicalia

Clases de emprendimiento: aprendiendo de los mejores

La idea principal de este curso es motivar a los estudiantes a que cualquier idea, planteada de la forma adecuada y tras haberla analizado correctamente, puede llegar a ser un éxito. Así lo hicieron Steve Jobs, Mark Zuckerberg o Elon Musk. Personas, en un origen, desconocidos, pero que creyeron en su verdadero potencial.

Discursos y películas sobre lo que hicieron, dijeron y cómo se llevó a cabo son una pequeña parte del curso. Siempre, por supuesto, enfocado a utilizar esa información para retroalimentarse y plantear diferentes ideas que ellos mismos tengan.

curso de emprendimiento en multiplicalia

Análisis de redes sociales y entornos digitales

Pero sólo con tener una idea no vale. Por eso, en nuestro curso de emprendimiento les enseñamos a estudiar las mejores plataformas de redes sociales, a saber cómo funcionan y sacarles el mayor partido posible para sus ideas. 

Junto a esto, y como no podía ser de otra forma en multiplicalia, les enseñamos a optimizar contenidos en páginas webs, estudiar el SEO on page y a utilizar muchas herramientas para que sus sitios web sean perfectamente funcionales y operativos.

Estamos convencidos de que entre nuestros 16 alumnos polacos se encuentra el siguiente gran emprendedor. Si tú también estás interesado en nuestros cursos, no dudes en solicitar información. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *