Nuevo Diseño Web para Country&Farms

Nuevo Diseño Web para Country&Farms

¡Hola Multipliqueros! Hoy desde Multiplicalia, diseño de tienda online, os traemos un nuevo proyecto terminado. Se trata el diseño web realizado para la inmobiliaria Country and Farms, especializada en compra-venta de fincas rústicas y granjas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Diseño web en Sevilla para Country&Farms

Efectivamente, Country&Farms es una inmobiliaria, pero no una cualquiera. En su web, podéis encontrar fincas para comprar, o fincas en alquiler, si os viene mejor. Por supuesto, si la finca es vuestra, podéis poneros en contacto con ellos para vender tu finca. Sin embargo, no todo es campo, ya que también podéis encontrar fincas urbanas gracias a ellos.

diseño web country and farms

Se trata de un diseño web en WordPress, uno de los CMS más utilizados en todo el mundo. En este caso se ha escogido por su sencillez, que permite que la web sea autogestionable por el cliente. Para poder añadir nuevas fincas rústicas a su web, han recibido formación especializada tanto en WordPress como en posicionamiento SEO. Como siempre, la elección de la plantilla ha sido realizada por el cliente, al se le ofrecieron varias alternativas según las necesidades.

Diseño web responsive y sencillo

Por supuesto, esta plantilla ofrecía un estilo responsive para adaptarse a todos los dispositivos. Esto tiene un doble beneficio, aunque están relacionados. Por un lado, el usuario tendrá una mejor experiencia de usuario al entrar desde un dispositivo móvil. Por otro lado, Google valorará positivamente la web para el posicionamiento SEO.

diseño web resposive country and farms

Ya sabéis, si estáis pensando en comprar una finca rústica o vender la que tenéis, nadie mejor que Country and Farms. Su equipo de expertos te ayudarán en todo lo posible para que no tengas ningún problema.

Si tú aún no tienes web, o la tienes pero está muy anticuada, ponte en contacto con nosotros. Te haremos una web especializada según las necesidades que nos digas, y totalmente optimizada para SEO. ¡Esperamos tu email!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *