fbpx

TikTok para empresas

TikTok para empresas

Actualizado el martes, 26 mayo, 2020

¡Buenos días Multipliqueros! En nuestro post de hoy y desde Multiplicalia, expertos en diseño de tienda online, queremos hablarte sobre TikTok para empresas.

TikTok¿Qué te ofrece la red social TikTok?

Te ofrece a través de los hashtags o challenge, incrementar tus ventas online. Su potencial de viralidad es lo más destacado, pues anima a los usuarios a participar en un reto y subir un vídeo con publicidad de tu marca, el cual  permanecerá seis días en la red.

Estrategias para tener éxito con TikTok

1. Produce contenido de calidad

No descuides aspectos como la calidad de la imagen, la iluminación o incluso el fondo que verán los internautas en tu vídeo TikTok

2. Interactúa con tu audiencia.

De esta manera se sentirán amados e importantes. Puedes hacerles preguntas o recomendarlos para que otros perfiles visiten su perfil, recuerda que la relación es recíproca, ellos te necesitan tanto como tú a ellos.

3. Postea frecuentemente.

Esta estrategia es de las más comunes, ten en cuenta la importancia de lo que se va a postear, busca temas atractivos para los clientes, de lo contrario no serás interesante de ver.

4.Conoce tu competencia.

Estudia el sector y lo que están publicando personas y empresas, así podrás guiarte de las tendencias del mercado, e identificar elementos que puedan diferenciar tu TikTok de los demás. Esto te permite sobresalir ante los demás y conseguir mejores oportunidades para posicionar tu empresa.

5.Aprende de los influencers o Tiktokers.

Analiza lo que hacen los hashtags más exitosos del mercado, seguramente encontrarás fuentes de inspiración, e identificarás elementos que vale la pena poner en práctica en tu empresa para aumentar las ventas. Esto se traducirá en más seguidores y un mayor reconocimiento de tu marca. 

¿Cómo identificar a quién debes contratar?

Otra manera de sacarle provecho a esta aplicación es contratar influencers con un alto número de seguidores. Trabajar con ellos puede ayudarte a establecer una conexión con muchas generaciones de usuarios.alt-TikTokPara conseguir resultados favorables a través del marketing de influencers de TikTok,  debes asegurarte que la audiencia de influencers coincida con tu público objetivo. Revisa que los objetivos de la campaña sean alcanzables con tu presupuesto.

En esta red social hay una diversidad de tipos de influencer, desde los microinfluencers, que son los que tienen miles de seguidores, hasta los más top que pueden llegar a contar con millones de seguidores.

alt-tik tok

Si te ha gustado la idea de integrar un blog en el diseño de tu tienda online y quieres más información, puedes contactar con nosotros  Recuerda estar atento porque vienen más entradas para enseñarte a sacarle el máximo provecho de un blog integrado en vuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *