Diseño tienda online para Monky Socks ¡Calcetines originales!

Diseño tienda online para Monky Socks ¡Calcetines originales!

¡Nuevo reto conseguido! En Multiplicalia seguimos avanzando y creando nuevas tiendas online como es el caso de la tienda online de Monky Socks. Esta vez he descubierto lo que escribí hace poco en un artículo: el poder del “long tail”, y es que ésta tienda online no es más que un buen ejemplo de por qué los productos específicos pueden crecer mucho en Internet.

Diseño tienda online de Monky Socks

 Monky Socks es una tienda online de calcetines originales para hombre y mujer. Sí, calcetines, y es que como iba diciendo en Internet se puede vender de todo, como ya hablamos hace poco no es tan difícil elegir un buen nicho mercado para las tiendas online y una vez tengas un nicho definido como lo tiene Monky Socks podrás especializarte en tu producto y llegar a convertirte en una de las mejores tiendas del sector.

Para realizar  el diseño de la tienda online de Monky Socks se ha utilizado la plataforma Prestashop, que como ya comentábamos en artículos anteriores es una de los mejores softwares para gestionar una tienda online ya que te permite manejar los productos sin saber nada de programación,  incluir variedad de plugins y módulos y adaptarlos al diseño para hacer una web usable, clara y sencilla. Aquí os dejo un vídeo para que veáis como funciona Prestahop y cuales son sus ventajas.

Además, ahora con la nueva modificación de Google respecto a las versiones móviles ya no es una sugerencia si no una obligación y la versión móvil de Monky Socks ha quedado estupenda. Así que si te quieres unir a la nueva tendencia de enseñar los calcetines aquí está tu tienda.

Tienda online diseñada por Multiplicalia

¿Cuántas paginas web de calcetines habrá en Internet? He hecho la prueba con varias palabras como “calcetines” o “comprar calcetines” y el resultado no baja del millón. ¿Cómo destacar entre un millón de páginas que venden lo mismo que tú? Hay muchos factores y muchas variables que inciden en ésto pero en primer lugar, para que tu tienda online no decaiga y siga creciendo tienes que hacer que la experiencia del usuario que entra sea la mejor. No vale ser tedioso con largos procesos de compra y esconder los botones que dificulten encontrar algo. La gente tiene prisa y quieren ver lo que busca rápidamente.

Además de la usabilidad, también tenemos que aparecer en algún lugar para que la gente que busque seo on pagepor ejemplo “calcetines originales”  nos encuentre. Monky Socks al estar recientemente creada necesita empezar a posicionar, sino no estará en  los primeros puestos de google y, por tanto, no venderá muchos calcetines. Aquí entra en juego el SEO, ese término que ya hemos explicado varias veces y que es vital para que tu tienda online, en vez de estar en la vigésima página de Google, esté en la primera.

Así que si tienes o quieres una tienda online como Monky Socks recuerda tener presente el diseño y el posicionamiento, ya que es lo que hará que tu página web crezca. Estamos en una sociedad donde la apariencia y calidad son importantísimas para dar valor. Diferenciarse del resto de tiendas online ya no es una opción… ¡Es necesario!

Logo Multiplicalia

 

Si te ha parecido interesante, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link