Instagram Checkout llega por fin

Instagram Checkout llega por fin

¡Ya está aquí! Sí, no os estamos engañando, tras mucho tiempo esperando, ha llegado Instagram Checkout, más o menos. Hoy en Multiplicalia, diseño de tiendas online, queremos contaros qué se sabe hasta ahora de lo último de Instagram.

Por fin aparece Instagram Checkout

Hace justo un año os contábamos que Instagram Shopping llegaba a España, aunque parezca una eternidad. Ya entonces, y más aún durante este tiempo, hemos especulado con la posibilidad de que fuera un paso previo a algo más grande.

Hoy Instagram nos da la razón con Instagram Checkout, la nueva funcionalidad que permite hacer compras directamente desde la app, sin tener que salir de la misma. De momento sólo está en pruebas para grandes marcas como Nike, Zara o Kiley Cosmetics, y sólo en Estados Unidos, pero esperamos tenerla muy pronto para todo el mundo.

¿Cómo funciona Instagram Checkout?

Para los usuarios es muy sencillo. Sólo tenéis que meter vuestros datos de compra (nombre y apellidos, número de tarjeta, etc) y podréis hacer la compra sin problema. Por supuesto, sólo se hará una vez. En tus siguientes compras, sólo tendrás que pagar.

instagram checkout como funciona

Para las empresas aún no está confirmado. Podría ser algún tipo de integración que generará los pedidos directamente en nuestro eCommerce. Por supuesto lo compartiremos con vosotros cuando lo tengamos confirmado.

¿Cómo beneficiarte de Instagram Checkout?

Todavía no tenemos una fecha concreta de cuando estará disponible en el resto del mundo, pero esperamos que tarde menos que Instagram Shopping. Lo que sí parece seguro es que aumentará mucho la conversión a través de la aplicación de las empresas que lo usen, gracias a la facilidad que tiene el usuario para comprar.

Nosotros estamos deseando probrarlo con Influen Shop, la tienda online para influencers de Instagram. Todos los influencers podrán poner sus productos en su cuenta de Instagram, siendo mucho más fácil para sus seguidores el poder comprarlos.

Si eres Influencer y estás buscando crear tu propia marca, has llegado al sitio indicado. Ponte en contacto con Influen Shop y te ayudaremos a cumplir tu sueño.

¿Tienes tienda online y quieres vender en Instagram?

Por supuesto, esta herramienta sera muy beneficiosa para todas las tiendas online que la usen. Todavía no tenemos Instagram Checkout, pero sí que contamos con Instagram Shopping. Si quieres vender en Instagram, nosotros te ayudamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link