La vuelta con Google Partners llega a Multiplicalia

La vuelta con Google Partners llega a Multiplicalia

¡La vuelta de Google Partners llega a Multiplicalia! Ya no solo corremos a través del espacio con naves espaciales sino que ahora la vuelta  de Google hace parada en las nuevas oficinas de Multiplicalia.  Google nos ha invitado a participar en su concurso de La vuelta con Google Partners Grow.

La vuelta de Google partners

Dentro de esta caja de Google Partners hemos encontrado varios regalos, desde códigos con promociones para Google Adwords hasta bolígrafos. ¡Gracias Google! Y todo esto gracias a su programa de Google Partners donde nos ayudan a sacar el máximo partido de la herramienta de palabras claves y anuncios de Google Adwords para poder posicionar mejor a nuestros clientes.

También nos da la opción de utilizar las herramientas gratuitas de Google para ayudarnos a conocer el mercado español y la creciente oportunidad digital que representan, estas son algunas de ellas:

  • Thinkwithgoogle: con esta herramienta puedes encontrar infografías y estudios de investigación sobre el mercado digital. También puedes encontrar artículos de Google sobre las estadísticas  y artículos escritos por expertos en Google y en varias temáticas del mundo digital.
  • Google Trends: esta herramienta es más conocida y como ya hemos dicho varias veces sirve para analizar la tendencia que sigue una palabra clave y la posible previsión que puede tener.
  • Consumer Barometer: si quieres saber como la gente usa Internet, esta herramienta es la recomendada. Encontrarás varias preguntas sobre el mundo digital como, por ejemplo, cuanto tarda una persona en buscar información local, y esto puedes filtrarlo por diferentes criterios como los países, la edad, etc.

Aquí os dejo fotos de como es la caja de la vuelta de Google Partners.

Caja de la vuelta de Google partners

Caja de la vuelta de Google partners

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link