fbpx

¡Hola Multipliqueros! Seguro que recordáis nuestros post de las redes sociales más usadas en 2015 y también las más usadas en 2016. Pues bien, no queríamos defraudaros este año y por eso os traemos las redes sociales más usadas de 2017 ¡con infografía incluida!

*NOTA: Hemos actualizado esta información a las redes sociales más usadas en 2019. Si quieres ver los cambios también puedes ver las de 2018.

Quizás esperéis bajadas asombrosas y subidas más asombrosas aún, pero nada más lejos de la realidad. Según datos recopilados de Statistic Brain y expandedramblings.com, no se han producido grandes cambios en el ránking, y el gigante Facebook sigue en primera posición,  Youtube todavía en segundo lugar. No nos enrollamos más, vamos con el ránking de redes sociales más usadas:

Las redes sociales más usadas en 2017

redes sociales más usadas en 2017

Facebook, de nuevo a la cabeza

Facebook una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios

Facebook sigue estando en la parte alta  de nuestra lista de redes sociales más usadas y sube hasta los 1.860 millones de usuarios en todo el mundo. Su cambio de las imágenes por vídeo parece que funciona, por eso han ido más allá para adentrarse en las vídeos en directo con Facebook Live. Tanto es así que hace poco se han retransmitido los primeros partidos de fútbol en directo a través de Facebook en España.

YouTube, la segunda red social más usada

Youtube es de las redes sociales más usadas en internet

Tal y como en años anteriores, lo vídeos tienen mucho peso, de ahí el segundo puesto de Youtube. Sin embargo, advertíamos de que Youtube no debía descuidarse, ya que sus competidores crecen a un ritmo bastante elevado, mientras que Youtube sólo ha subido en 25 millones de usuarios.

Estamos seguros de que tendrán que esforzarse si quieren seguir manteniendo la segunda posición el año que viene. De ahí que hayan introducido una nueva aplicación para poder captar más usuarios. Se llama Youtube Go y permitirá descargar los vídeos para poder verlos cuando se desee sin necesidad de conexión a internet.

Instagram, en el pódium de las redes más usadas

Instagram es una red social de las más usadas hoy en día por las personas

Algo que parecía ya desde el año pasado se convierte en realidad en este. Instagram, con 600 millones de usuarios se encuentra en el pódium de redes sociales más usadas, aumentado en 200 millones. De nuevo la explicación puede estar en los vídeos. Instragram ha introducido también los vídeos en directo, en los que puedes saber quien te esta viendo e interactuar. Durante este año también cambió la duración máxima de los vídeos aumentándolo hasta un minuto.

Seguro que las funciones de shopping y la de Instagram Stories harán que durante el año próximo veamos como los usuarios de Instagram aumentan, quién sabe si llegando a alcanzar a Youtube.

LinkedIn, la red social profesional

Resultado de imagen de linkedin

En el cuarto puesto nos encontramos con LinkedIn. Aunque en ámbito profesional, no deja de ser una de las redes sociales más importantes con 467 millones de usuarios. Sin duda la red profesional más importante de todas.

Sin embargo, no se conforman y quieren seguir ampliando su número de usuarios. Recientemente han ha anunciado en este último mes que va a rediseñar su plataforma. Su objetivo es que el diseño se parezca al de Facebook, Twitter, etc y así hacerla más limpia, clara y fácil de entender para usuarios.

Google +, la red social de Google.

Google+ es una de las más usadas redes sociales en 2015

La red social de Google ha sufrido un descenso en este último año, pasando a la quinta posición del ranking con 375 millones de usuarios. Podemos comprobar que ni el poder de Google favorenciendo el posicionamiento SEO con esta red consigue atraer a más usuarios. De hecho, puede que esta sea la única razón por la que aún cuenta con 375 millones de usuarios. Lo más probable es que el año que viene tenga aún menos.

Twitter

Twitter es una red social de las más usadas hoy en día por las personas

Twitter no sólo no aumenta los usuarios si no que disminuyen respecto al año pasado y se queda en 317 millones. Unos de los principales problemas de este estancamiento es la salida de usuarios estadounidenses, los cuales son muy importantes para Twitter puesto que son el principal atractivo para los anunciantes.

La llegada a la presidencia de Donald Trump puede ser un salvavidas para ellos y seguir siendo una de las redes sociales más usadas. El presidente americano hace uso constante de esta red social para comunicarse con los ciudadanos estadounidenses y poco a poco parece ser que esto esta llamando la atención de muchos de ellos.

Snapchat, la red social más joven

Snapchat es una red social de las más usadas hoy en día por las personas

Todos esperabamos una gran subida de Snapchat, pero no ha sido así. Esta red, popular por tener publicaciones efímeras que desaparecen después de un día se ha visto perjudicada por la llegada de Instagram Stories, la nueva función de Instagram que imita el estilo de Snapchat.

Si quieren seguir manteniéndose en el ránking y no ser simplemente una moda, deberán innovar a lo largo del año y ofrecer nuevas funcionalidades que enganchen de nuevo a los usuarios.

Como podéis ver el ránking sigue cambiando cada año y seguramente el año sufra nuevas modificaciones, quien sabe si serán las esperadas o no. Lo que si está claro es que las grandes redes sociales seguirán siendo bastante grandes y que será en la parte baja de esta lista de redes sociales más usadas donde probablemente haya cambios.  Ahora que ya sabes cuáles son las más usadas, puedes descargarte las que no tengas y comprobar por ti mismo por qué están en esta lista. Si tenéis alguna duda,  contactad con nosotros sin problema. 

 

Comentarios

Alejandra Islas 28 febrero, 2017

Cierto yo esperaba un boom de Snapchat este año pero no ha ocurrido, esperemos que busque otras altenativas para que se consolide en el mercado, en cuanto a Google + la veo como un paciente en estado vegetativo , y la que quiza este año pueda tener un crecimiento es Twitter creo que hoy mas que nunca se ha estado hablando de esta red social pero solo por que medio mundo esta a la espectativa de que publicara Trump en su cuenta, es decir a esta red social se le esta dando publicidad gratuita y desde la Casa Blanca.

saludos excelente post

Solafia fiadores 1 mayo, 2017

Yo esperaba que muaical.ly estuviera aqui pero bueno

jesusitillaa 14 febrero, 2018

y yoo

forweber 28 febrero, 2017

Creo que facebook y youtube están consolidadas como las redes sociales mas importantes dejando muy atrás a google plus, pero google plus puede ayudarte a posicionarte algo mas rápido.

anonimo 30 marzo, 2017

Yo uso Facebook y Twitter, y la verdad es que me encantan. Son las dos redes (en mi opinión) con más utilidad. No termino de encajar en Instagram, porque a diferencia de Facebook, no puedes poner las fotos que te interesan en publico o privado, en Instagram es todo o nada y eso no me gusta. Además, es una pagina muy buena para aquellos que disfrutan subiendo fotos suyas, pero no es mi caso. Yo prefiero optar por la poca privacidad que todavía tenemos.

Delia 28 mayo, 2017

Lo q no me gusta de Twitter es q no se puede corregir . me parece más inter activa aunq no estoy segura q sea así

Delia 28 mayo, 2017

Lo q no me gusta de Twitter es q no se puede corregir . me parece más inter activa aunq no estoy segura q sea así

anonimo 31 mayo, 2017

y messenger y whatsapp???

Comunicación Multiplicalia 31 mayo, 2017

Hola! Gracias por comentar, messenger de Facebook y WhatsApp no los consideramos como redes sociales, sino como app de mensajerías aunque están ahí, ahí… 🙂

PUES YO DIJO QUE FACEBOOK Y INSTAGRAM Y TAMBIEN ALA VEZ TWITER

Jane Garcia 5 septiembre, 2017

Agradecería la fuente para estos resultados y mas especificación en los datos expuestos, es decir de donde sale que Facebook tiene 1860 (esto es porcentaje de personas…). Quedo atenta!

Comunicación Multiplicalia 6 septiembre, 2017

Como habrás podido ver al principio del artículo nos basamos en las siguientes fuentes: Statistic Brain y expandedramblings.com.
Gracias!!

Mega 21 septiembre, 2017

Y la fuente?

Comunicación Multiplicalia 22 septiembre, 2017

Hola Mega, al principio del artículo como verás, decimos las fuentes de donde lo sacamos: Statistic Brain y expandedramblings.com ¡Un saludo!

yennifer 22 octubre, 2017

bueno para mi una de las redes que yo mas utilizo es FACEBOOK,TWITTER,INTAGRAM,YOUTUBER Y OBVIO QUE EMOJICATE

Cristina 9 noviembre, 2017

ME ha parecido muy interesante. Estaba buscando que redes sociales utilizar para promocionar mi CoWorking Space de Pozuelo de Alarcón (Si queréis saber más, os innvito a que nos visiteis en esta dirección http://bit.ly/2jbtsGB).
Me ha sorprendido que google+ se haya usado más que Twitter por ejemplo.
Snapchat me parece lógico, ya que con los storys de Instagram no necesitamos más aplicaciones.
Abría añadido WhatsApp, que encabezaría la lista.
Un Saludo y gracias

Comunicación Multiplicalia 9 noviembre, 2017

Hola Cristina, gracias por escribir! No hemos añadido Whatsapp porque no lo consideramos con red social sino como app de mensajería, equivalente a Messenger, etc. Y ten en cuenta que Google + ayuda mucho al posicionamiento en Google 🙂

anónimo 28 noviembre, 2017

Yo uso mas facebook y whatsapp son las dos únicas redes q me encantan <3 🙂

Kari 29 noviembre, 2017

Pero entonces en que lugar quedaria Watssapp

Comunicación Multiplicalia 1 diciembre, 2017

Hola Kari, WhatsApp no la incluimos en el ránking por que la consideramos una aplicación de mensajería instantánea, no una red social. Un saludo!

richel 6 enero, 2018

hey quiero saber sobre las redes mas famosas del 2018

Comunicación Multiplicalia 8 enero, 2018

Hola Richel!
Tenemos planeado hacer un nuevo artículo actualizando los datos para este año, seguramente lo haremos el próximo mes, como en años anteriores. Un saludo y gracias por el interés!

Chaitanya Louise 14 febrero, 2018

Las que mas uso, y las que considero mejor: Twitter y Facebook.

Martha Arredondo 21 febrero, 2018

Si, me parece interesante el articulo, no me imaginaba que Snapchat estaba perdiendo usuarios, porque yo pienso los jovenes prefieren SnapChat sobre otras redes sociales. yo uso Facebook, Instagram,para compartir mis pasatiempos favoritos y Twitter para relaciones laboraes.

Comunicación Multiplicalia 22 febrero, 2018

Hola Martha! Es verdad que Snapchat es una red social usada prácticamente sólo por jóvenes, pero desde que Instagram le copió los stories han perdido lo que les diferenciaba. Hemos actualizado la información a en las redes más usadas en 2018, parece que este año han subido, aunque no mucho.
Un saludo!

Rubí altamirano 22 febrero, 2018

Yo creo que algunas redes sociales han mejorado ya que algunas han cambiado bastante algunas a tenido mucho usuarios otras no pero cada una de las redes sociales a mejorado ya que son diferentes o muy distintas pero algunas han perdido en número de usuarios que solían tener por que aun no las mejorado.

Rose Fernandez 22 febrero, 2018

Yo uso las redes sociales mucho pero la que mas uso es YouTube. Yo uso esa red mas porque tiene muchos vídeos y me entretengo. Uso las otras redes pero no las uso tanto como uso YouTube

Alexandra Casablanca 22 febrero, 2018

Penso que esto es un buen fuente de información, porque a visto que mucho de la informacion es correcto como los datas de snap chat.

Daniel 22 febrero, 2018

El artículo me pareció interesante porque no sabía que este era el rango real. Un dato que me impresionó fue que YouTube tenga más usuarios que Instagram porque todo el mundo usa Instagram y no YouTube. Yo creo que los jóvenes prefieren el Snapchat porque tiene más historias diarias interesantes. Yo uso la red social de Instagram para no estar aburrido y tenga para entretenerme.

Gabriela Bonilla 22 febrero, 2018

El artículo si me parece interesante por qué pensaba que ya nadie usaba Facebook, pero al parecer estuve equivocada.
Un dato que me impresionó fue que Snapchat no fuera tan popular para llegar a las primeras filas, por qué casi todos usan esa aplicación.
Yo creo que nosotros preferimos cosas simples, y fáciles de manejar.
Yo uso Snapchat. Me gusta la manera en la que puedo comunicarme más rápido, pero no me gusta que siempre esta cambiando.

Kevin Sanchez 22 febrero, 2018

El artículo estaba interesante porque yo no sabía que Facebook era el primero. Que Facebook era más popular que instagram. Yo creo que los jóvenes prefieren instagram. Yo uso instagram, Snapchat, YouTube . Uso las redes para ver vídeos , comunicar con amigos

Alexandra Casablanca 22 febrero, 2018

El artículo fue interesante porque aprendí que Snapchat es uno de los redes sociales menos usado. El dato de linked in me impressiono porque no pensé que tanto gente usa linked in. You cero que yo prefiero el YouTube. Yo uso mucho el youtube.

Rose Fernandez 22 febrero, 2018

El artículo me parece interesante porque te explica cosas que nunca pensarías.Un dato que me impresionó fue el que Snapchat esta perdiendo usuarios por que instagram saco las Instagram Stories.Yo creo que los jóvenes prefieren instagram porque en instagram puedes hacer mas cosas que en todas las otras. Yo uso YouTube mas me gusta porque tienen mucha variedad de vídeos y me entretiene, yo uso YouTube para hacer cosas de la escuela o para pasar el tiempo.

Ricardo Lopez 22 febrero, 2018

El artículo parece interesante porque mi gusto como hablo de todos los famosos redes sociales.Un dato que mi impresión fue el uno de linkin porque yo nunca escucho de linkin.Yo creo que los jóvenes prefieren a Twitter,Facebook,y Instagram.Yo no use estos redes sociales pero yo use YouTube todos los días.

Jobany 22 febrero, 2018

El articulo si me pareció interesante por que aprendí cuales red sociales son las más populares. Un dato que me impresionó es que LinkedIn es más popular que snap chat. Yo pienso que los jóvenes prefieren snapchat por que todos los jóvenes lo usan.yo uso Instagram y lo uso casi todo los días.

Federico Montemayor 22 febrero, 2018

El artículo me párese interesante porque nos dice cuáles son las redes sociales más populares.
Un dato que me impresionó es como las Instagram Stories afectaron a Snapchat.
Yo creo que los jóvenes prefieren usar Snapchat mucho más que otra red social.
Yo uso Snapchat más que otra red social porque se me hace más fácil para usar pongo lo qué pasa en mi vida en mi story.

Kyle Pucheta 22 febrero, 2018

El articulo es interesante porque me gusta como dice todos los redes que estan popular ahora y lo dice que hacieron para estar en las mas populares.
Un dato que me impresiono es que Facebook todavia esta en la rede mas usada y no es cerca para los otros para estar la rede mas usada.
Yo creo que los jovenes prefieren snapchat porque es la nueva red y es lo mas usada con mi amigos.
Yo uso Snapchat nadamas para hablar a amigos.

José R 22 febrero, 2018

Me sorprendió mucho ver que Snapchat estaba Hasta abojo porque muchos jóvenes en mi escuela la usan.Yo uso Snapchat ,instagram y Whatsapp.

Manuel Monarrez 22 febrero, 2018

El artículo me interesó porque yo también uso los redes sociales.
Un dato que me impresionó fue que los usuarios de snapchat han bajado bastante.
Yo creo que los jóvenes prefieren snapchat porque yo también uso snapchat mas de todas las red sociales.
Yo uso snapchat mas de todas las red sociales. Me gusta porque puedo hablar con amigos y poner videos/fotos chistosas. Las uso todos los días, uso la red social de snapchat para textiar con amigos y para poner fotos/videos chistosos.

José Espitia 22 febrero, 2018

El artículo me pareció interesante porque yo no sabía que Facebook era el más popular de todos.Un dato que me impresionó es que Snapchat no está en el top 3 aunque personas lo usan. Yo creo que los jóvenes prefieren Snapchat. Yo uso YouTube porque puede ver videos YouTubers y mis amigos incluso puede yo hacer videos.

Alejandra Garcia 22 febrero, 2018

Un dato que me impresionó fue que Snapchat es uno de las aplicaciones menos usado. La aplicación que uso más es Snapchat y me sorprendió que los usuarios se están bajando.

yetzy avalos 22 febrero, 2018

El articulo estubo bien interesante pero ay mas o menos. Un dato que me impresióno fue que snapchat es unos de los menos popular yo creo que es mentira. Yo creo que los jovenes estan mas interesados en snapchat y instragram en mi opinión. Yo uso snapchat para textiar y postear fotos.

Brandon Leopardo 22 febrero, 2018

El artículo si se parece interesante porque habla de todas las redes sociales que las personas usan todos los días.
Un dato que me impresionó fue el de Instagram imitando a Snapchat.
Yo creo que los jóvenes preferían usar Instagram o Snapchat mucho más que otra red social.
Yo uso Snapchat y Instagram porque yo puedo comunicar con mis amigos y amigas en Snapchat y ver las fotos que suben en Instagram.

Jezareli luna 22 febrero, 2018

El artículo me pareció muy interesante porqué estás eran cosas que yo no sabía. Un dato que me impresionó fue que Snapchat está tan bajo en el ranking. Yo creo que los jóvenes prefieren usar el Instagram y Snapchat . Yo uso Instagram y YouTube al diario las uso para ver vídeos chistosos con mis hermanos y para informarme de lo que pasa alrededor de mi.

Fernando sandoval 22 febrero, 2018

Si me párese interesante por que mi dice much o de estas rede sociales como si Facebook fue el primero yo pensé que fue instagram o Snapchat. Yo creo que los jóvenes prefieren YouTube , yo uso YouTube más que pero también uso Snapchat. Uso las rede sociales si estoy aburrido.

Alejandra Barreto 22 febrero, 2018

El artículo me parece interesante me gusta saber cómo están las redes. Un dato queme impresionó fue que snapchat esta perdiendo miembros por que instagram es más popular. Yo creo que los jóvenes prefieren Instagram por que es una manera de expresarse y enseñar so creatividad. Yo uso las redes Snapchat , instagram , y Twitter. Yo las uso para comunicarme con amigos y saber que están haciendo mis artistas favoritos.

Iker Rodriguez 22 febrero, 2018

El artículo me gusto porque yo se que Snapchat esta perdiendo usuarios pero no sabía que estaba debajo de Google+ . Yo creo que los jóvenes van a dejar de usar Snapchat en el próximo año.Yo uso todas las redes sociales que están aquí esepto LinkedIn y Google+. Uso las redes sociales como instagram,Facebook, etc. Para hablar con familia y amigos. YouTube lo uso cuando estoy aburrido para ver videos.

Brandon Leopardo 22 febrero, 2018

El artículo si se parece interesante porque habla de todas las redes sociales que las personas usan todos los días.
Un dato que me impresionó fue el de Instagram imitando a Snapchat.
Yo creo que los jóvenes preferían usar Instagram o Snapchat mucho más que otra red social.
Yo uso Snapchat y Instagram porque yo puedo comunicar con mis amigos y amigas en Snapchat y ver las fotos que suben en Instagram.

Derrick lara 22 febrero, 2018

SI era interesante. Que Twitter es usado por todos los presidentes . Yo creo que los jóvenes prefieren el snap chat .yo uso snap chat me gusta porque puedo ver lo que hacen mis amigos .

Valeria lozano 22 febrero, 2018

El artículo me pareció interesante porque da información , un dato que me impresionó fue que los presidentes usan Twitter para comunicarse con los ciudadanos. Yo uso Snapchat para tomarme fotos , Instagram para subirlas y YouTube lo uso cuando estoy aburrida y quiero ver videos .

Alizay Guerra 22 febrero, 2018

El artículo fue interesante porque no sabía que muchos tienen a un redes social. Un dato que me impresionó fue que el Snapchat no es la más usada . Yo creo que los jóvenes prefieren a YouTube . Porque ay muchos videos en YouTube y los jóvenes se divierten. Yo uso a Instagram porque ,me gusta mucho y porque es fácil para usar . Uso Instagram para ver las fotos de todos . Y para ver los lives que asen la gente famosa

Yoanna Santos 22 febrero, 2018

El articulo me parecio muy interesante.
Un dato que me impresiono fue que Snapchat es el ultimo y que esta vajando de usuarios.
Yo creo que prefieren usar insagram o Snapchat.
Yo uso Snapchat me gusta porque es divertida

Winny morillo 22 febrero, 2018

Me párese muy interesante el artículo,un dato que me impresionó fue como Facebook es tan viejo para mi y sigue siendo la numero 1 en el ranking,yo creo que los jóvenes preferimos Instagram por que es un poco de todo,yo uso Snapchat y instagram me gustan sus filtros y son muy entretenidas las uso mucho casi todos los días la re social de Instagram más para entretenerme y socialisar.

Mayra Moreno 22 febrero, 2018

El artículo sí me párese interesante porque no sabia que snapchat no fue tan popular que yo creé. Un dato que me impresionó fue que Facebook fue tan popular y que tiene un Facebook live. Yo creo que los jóvenes prefieren Instagram porque pueden publicar photos de ellos mismos y tener los Instagram stories sin snapchat. Yo uso Instagram, me gusta porque puedo ver los fotos que mis amigas publican y fotos de cosas que me interesa.

YOAN Bercande 22 febrero, 2018

1-)El artículo me gusto mucho
2-) El dato que más me llama la atencion es que Snapchat está perdiendo usuarios
3-)Yo creo que los jóvenes prefieren Snapchat porque es una aplicación donde pones lo que está pasando en el momento
4-) Yo uso mucho facebook. Y la utilizo para ver lo que está pasándola en el mundo 🌍
5-)

Bryan Sanchez 22 febrero, 2018

Si me parece interesante el artículo porque tiene informaciónes que yo no sabía.Un dato que me impresionó fue el Facebook es el más popular y muchas personas lo usan.Yo creo que los jóvenes prefieren YouTube porque los gusta ver chistosos videos.Yo uso YouTube me gusta porque los YouTuber son chistosos las uso para que me divierta.

Yuri Monterroza 22 febrero, 2018

El artículo me pareció interesante . Un dato que me impresionó fue que Snapchat está en el último lugar del ranking , significando que es la red social menos usada en el ranking de las 7 redes sociales más usadas . Yo creo que los jóvenes prefieren Snapchat , Instagram y twitter porque son aplicaciones más juveniles . De las 7 redes sociales mencionadas yo so lo uso , Snapchat , Instagram, YouTube , y Google+ . Yo uso Snapchat para ver lo que mis amigos están haciendo . La razón principal para lo que uso yo Instagram es para entretenimiento , pasó la mayoría de mi tiempo en el explor page . YouTube lo uso para ver videos de mis favoritos YouTubers . Google+ lo uso como una herramienta , para buscar información. Pero Snapchat siempre seguí siendo mi red social preferida .

Valeria lozano 22 febrero, 2018

Me pareció que el artículo estuvo interés porque da información, un dato que me impresionó fue que el presidente usa Twitter para hablar con los ciudadanos. Yo creo que lo jóvenes prefieren snapchat porque todo el mundo lo usa . Yo usa snapchat para tomar fotos , Instagram para subirlas y YouTube lo uso cuando estoy aburrida y quiero ver videos .

Genoveva bonilla 22 febrero, 2018

El artículo si se parece interesante porque habla de muchas de las redes sociales y te dice cómo cómo va hacer en el futuro y te dicen cuantas personas lo usan. Un dato que me impresionó fue que en Facebook ay 1.860 millones de personas usando Facebook. Yo creo que a los jóvenes les prefiere a instagram porque puedes diferente fotos. Yo uso Snapchat much para ablar con mis amigos y me gustan los filtro differents.

Yoan Bercande 22 febrero, 2018

1-)me gustó mucho
2-)que Snapchat este perdiendo usuarios
3-)A los jóvenes les gusta Snapchat o Instagram
4-)Yo utilizo mucho facebook para saber lo qué pasa en el
mundo

Andrea V 22 febrero, 2018

Si me parece el artículo interesante porque aprendí cosas interesantes que no sabia antes.Un dato que me impresionó fue que Facebook fue la rede social más usada en 2017 . Yo pienso que los jóvenes prefieren Snapchat porque el más usado por los jóvenes por muchas razones. Yo uso varias redes sociales pero mi preferido es el Snapchat porque puedo comunicar con mis amigos y tomar me photos y muchas cosas más.

Brittany Aguirre 22 febrero, 2018

Este articulo estaba muy interésante porque subieron muchas cosas que yo no sabía. Un dato que me impresionó fue que los presidentes usan Twitter. Yo creo que los jóvenes prefieren Snapchat o Instagram porque son los que son más exitosos con los jóvenes. En mi opinión a mi me gusta usar la red social de snapchat porque es más interesante y divertido.

Paulina Romero 22 febrero, 2018

El articulo si me parecio importante porque te da informacion de como subieron o bajaron de popularidad. Un dato que me impresionó fue que Snapchat es la red menos usada. Yo creo que los jovenes prefieren instagram por las nuevos avances que an puesto. Yo uso instagram y snapchat. Yo las uso porque es una forma de que puedo mandar mensajes con mis amigas e tener un buen tiempo.

Adrian Aguirre 22 febrero, 2018

El articulo para mi no es interesante porque yo a mirado articulos mejores.
Un dato que me impresiono fue la information de los redes sociales.
Yo creo que los jovenes le gustan mas a Snapchat.
Yo uso discord para hablar y mandar mensajes a ellos.

Nicole Gallegos 22 febrero, 2018

El articulo me pareció interesante por tener todas las estadísticas. Un dato que me impresionó fue que Facebook todavía sigue arriba después de tantos años. Yo creo que los jóvenes prefieren Snapchat y Instagram porque sus amigos los usan. Yo uso Snapchat. Me gusta porque puedo mandarles mensajes a mis amigos.

Alicia Morales 22 febrero, 2018

Este artículo no mi pareció tan interesante pero un poco. El dato que más mi impresionó fue que linkin es una red social muy importante porque nunca ha escuchado de ella. Yo creo que los jóvenes prefieren youtube o instagram porque tienen mas entrenamiento. Yo uso instagram snapchat twitter y youtube mi gusta el uso se instagram porque mi entretiene mucho y uso estas redes sociales para que no estoy aburrida y ver lo que están haciendo mis amigos.

Elenilsa Quintanilla 22 febrero, 2018

El artículo si es interesante. Tiene mucho información que no sabia. Un dato que me impresionó fue que la llegada de ‘stories’ en Instagram afectó a Snapchat. Pienso que los jóvenes prefieren usar Snapchat, porque se ve como un buen application para hablar con amigos. Además de usar YouTube para música, me gusta usar Instagram. Creo que es bueno para hablar con amigos y también entretenerse con videos o imágenes. Por ejemplo, yo lo uso para ver imágenes de arte de algunas artistas que me gustan, o ver videos de cantantes.

ashley sanchez 22 febrero, 2018

yo uso snapchat, twitter, y youtube.

Jocelyn Ponce 22 febrero, 2018

El artículo me pareció interesante con bastante detalle de cómo son las redes sociales

Un dato que me impresionó era que snapchat no ah crecido en el último ano

Yo creo que los jóvenes prefieren instagram o YouTube

Yo uso mucho Snapchat, Instagram, y YouTube, estos redes sociales me llaman la atención y cuando estoy aburrida me entretienen

Melanie Suarez 22 febrero, 2018

El articulo me parece muy interesante .Un dato que me impresiono fue de que snapchat no es el mas utilisado porque yo oense que si lo era. Yo creo que los jovenws prefieren prefieren Snapchat porque pueden chatiar y hablar y tambien pueden expresar sus sentimientos. Yo uso Snapchat para chatiar con mis amiga/os y para hablar con ellos.

erika cantu 22 febrero, 2018

el artículo es interesante a mi porque no sabia que los redes sociales tienen competencia en usarios. un dato que me impresionó fue snapchat no tienen mucho usuario me piense que todos los jóvenes se usan snapchat. Pero much adultos y jóvenes usan instagram. yo cre que los jóvenes prefiero instagram y snapchat porque los niños no usan Facebook. yo uso Snapchat y Instagram me gusta que puedo hablar con amigos y publicar fotos. lo uso para tomar fotos y hablar con amigos.

Cioneliz 22 febrero, 2018

El artículo me parece interesante porque me dice como las cosas que afectan a estas redes sociales y comova progresando. Un dato que me impresione fue que Snapchat es la última en la lista. Me impresionó porque siempre que veo estudiantes, personas,o amigos lo veo usando Snapchat. To creo que los jóvenes prefieren YouTube porque si tiene preguntado algo lo buscan ahí o para entretenerse ven videos. Yo uso Snapchat y YouTube. Las uso porque aveces cuando no tengo nada que hacer los uso y me entretiene.

Elenilsa Quintanilla 22 febrero, 2018

El artículo si es interesante. Tiene mucho información que no sabia. Un dato que me impresionó fue que la llegada de ‘stories’ en Instagram afectó a Snapchat. Pienso que los jóvenes prefieren usar Snapchat, porque se ve como un buen application para hablar con amigos. Además de usar YouTube para música, me gusta usar Instagram. Creo que es bueno para hablar con amigos y también entretenerse con videos o imágenes. Por ejemplo, yo lo uso para ver imágenes de arte de algunas artistas que me gustan.

Uriel Pérez 22 febrero, 2018

El artículo me parece interesante porque tiene información que yo no sabía. Un dato que me impresionó fue el de Facebook porque es la red social más popular. Yo creo que los jóvenes prefieren YouTube porque les gusta ver videos graciosos. Yo uso YouTube, me gusta porque hay videos chistosos y lo uso para que me divierta.

Juan Arriaga 22 febrero, 2018

El Árticulo si se me hace intirisante porque una de las cosas es que pensé que el Snapchat iva estar en segundo o al mínimo tersedo. Un dato que me impresionó es que en el futuro YouTube no va a necesitar internet para que veas a vídeos. Yo creo que los jóvenes prefieren el Twitter o el YouTube porque eso es lo que es muy popular orita. Yo uso el Snapchat y instagram me gusta el Snapchat porque lo uso lo más porque puedo hacer mas cosas.

Carla Ingrasci 22 febrero, 2018

El artículo me pareció interesante porque te dice el número de usuarios de todas las redes sociales y el número de la red social. Un dato que me impresionó fue que linking estuviera en número más alto que Snapchat. Yo uso YouTube, lo uso porque me gusta ver diferentes videos.
Carla Ingrasci , i0902996@students.katyisd.org

Adrian Aguirre 22 febrero, 2018

El articulo no es interesante porque yo a mirado mejores.
Un dato que me impresiono fue la charta de los redes sociales.
Yo creo que ellos prifenren a Snapchat.
Yo uso discord porque puedo hablar con amigos y darle mensage.

ashley sanchez 22 febrero, 2018

el artículo me parece interesante un poquito. un dato que me impresionó fue que snapchat estaba abajo. yo creo que los jóvenes prefieren usar instagram más. yo uso snapchat, twitter, y youtube. me gusta snapchat. uso la red social de snapchat porque puedo ablar con gente sin adar mi #.

Samara Lopez 22 febrero, 2018

El articulo no me parece muy interesante porque a mi no me importa en que lugar están las redes sociales . Un dato que me impresionó fue que Snapchat este en el lugar 7 porque hay mucha ente especial mente los milenios que lo están usando. Yo creo que los jóvenes prefieren a las redes sociales de moda. Yo uso Snapchat me gusta porque es divertida la uso para ver lo que ponen mi amigas.

Anthony Quezada 22 febrero, 2018

Me pareció interesante el artículo. Un dato que me impresionó fue como Google+ está perdido sus adores.yo pienso que los jóvenes le gusta más Twitter que otras redes sociales. Yo personal mente usó Twitter más que otra redes sociales.

Shirley Ferman 22 febrero, 2018

El artículo si me parece interesante para me porque nunca supe de estas cosas acerca de estas aplicaciones que uso principalmente como Twitter,Snapchat,instagram y YouTube,y como las aplicaciones están haciendo.Un dato que me impresionó fue que Facebook es el Mas popularidad as de redes sociales yo siempre pensé que era YouTube o instagram.Yo creo que los jóvenes prefieren YouTube y Snapchat porque eso es el más popularidad con nosotros.Yo uso Snapchat,Twitter,Instagram,y YouTube para ver videos y a ver qué otra gente están haciendo.

Sarahy Zamora 22 febrero, 2018

El artículo me pareció interesante. Un dato que me impresionó fue que Snapchat está en l parte más baja en la lista de las redes sociales. Yo creo que los jóvenes prefieren Snapchat y Instagram que Facebook ó Twitter. Yo uso Google+,YouTube, y Twitter. Los uso para entretenimiento, comunicación, y la escuela.
Sarahy Zamora, Z0803199@students.katyisd.org

Sophia lozano 22 febrero, 2018

Él artículo me gustó porque yo se que Snapchat es una rede social que se usa mucho, pero no sabía que estaba debajo de la rede social Google+. Yo creo que Snapchat nos vamos a dejar de usar en el próximos años, tal por la update. Yo también uso las rede sociales todos los días. Los uso también para hablar con otros. También YouTube.

Juana Rodríguez 22 febrero, 2018

El articulo me suena interesante porque explica todo lo que usamos y cuál es el más importante. Un dato que me impresionó fue que Facebook es el más usado cuando pensé que era twitter porque escuchaba que muchos hablaban de él y era muy popular. Yo creo que los jóvenes prefieren twitter, Instagram y YouTube más porque siempre lo usaban. Yo uso nomas tres y las uso para que busque cosas que necesito.
Juana Rodríguez
Stockdick junior high

Paulina Barroso 22 febrero, 2018

El artículo me pareció muy interesante, me dio mucha información del crecimiento de estas redes. Un dato que me impresionó fue que desde que Instagram tiene historias los usuarios de Snapchat bajaron por que a mi personalmente no me gustan las historia de Instagram. Yo pienso que los jóvenes prefieren Snapchat porque todo lo que pones se borra después de 24 horas y no hay evidencia de nada 😂. Yo uso Snapchat y Instagram. Instagram lo uso para ver las fotos de mi familia y amigos y poder comentarles cosas y snapchat lo uso para subir historia de mi día por que no me gustan las historias de Instagram.

Daisy 22 febrero, 2018

El articulo me parece muy interestante para mi. Un data que me impresiono fue que Facebook es el mas usado de todos. Yo creo que los jovenes prefieren Snapchat. Yo uso Snapchat y Youtube. Me gusta porque es muy simple para usar. Las uso para hablar con mi amigos y amigas.

Aracely 22 febrero, 2018

El artículo si me parece interesante porque nos da mucha información de las redes sociales que yo usa y me da una idea de lo que la gente piense de esa rede social. Un dato que me impresionó fue que snapchat baja de porcentajes por Instagram que ya se pudo ver las historias. Yo creo que los jóvenes prefieren Instagram porque ay muchas cosas en la app. Yo usa snapchat Instagram and Twitter.

Ashley Plancarte 22 febrero, 2018

El artículo del Instagram me parece interesante
Un dato que me impresiono fue que las historias de Instagram lo hicieron más famoso
Yo creo que los jóvenes prefieren usar Snapchat y Instagram
Yo Uso Instagram y Snapchat para platicar con mis amigos en una forma más divertida

SAMUEL LILIENFELD 22 febrero, 2018

El artículo era interesante porque me a impresionado la cantidad de personas que usan facebook. Y que instagram stories a afectado a snapchat. Un dato que me a impresionado fue que tantas personas usan Facebook. Yo creo que los jóvenes prefieren snapchat porque es mas facil para comunicarte con tus amigos y porque puedes ver lo que están haciendo tus amigos todos los dias. Yo uso snapchat para comunicarme con mis amigos y usó instagram para ver videos chistosos. Uso facebook para ver lo que están haciendo mi familia de otros paises y uso twitter para ver que esta pasando en el mundo y las tragedias que pasan todos los días en el mundo. SAMUEL LILIENFELD

Stephanie lópez 22 febrero, 2018

el artículo me parece interesante. un dato que me impresióno fue que sanpchat no es uno de los mas populares. yo creo que muchos de los jóvenes usan snapchat mas. yo uso instagram, me gusta usar lo para mirar videos.

Gabriel 22 febrero, 2018

El articulo me parecio muy interesante y lo que mi impresiono de este articulo es que instagram sobre paso a twitter. yo creo que los jovenes se mas prefrieren a snapchat por que es una applicacion mas nuevo estilado mas para eyos. Las redes sociales que yo uso son youtube porque es la unica applicacion que mi impresiona ahorrita

Stephanie u 22 febrero, 2018

Un dato que me impresiono fue que snapchat es el menos popular.

Benjamin 22 febrero, 2018

El articulo me parecio bien interesante en el aspecto de que Twitter y Snapchat esen tan abajos en la lista. Yo pensaba que Twitter y Snapchat eran unos de los mas usados porque siempre veo que todo el mundo en mi colegio los usa, pero puede ser que solamente sean los jovenes que lo usan. Yo solamente uso Instagram entonces de verdad no se de las otras redes sociales.

camila calixto 22 febrero, 2018

el articulo me parece interesante porque nunca pense que facebook fuera tan musado me parece que snapchat es mas usado por jovenes y facebook es usado por jovenes y adultos .un dato que me impresiono fue que snapchat es menos popular que insatgram y facebook . yo pienso que los jovenes prefieren instagram y snapchat .yo uso snapchat porque por ahi le texteo a todos mis amigos

Stephanie g 22 febrero, 2018

Me parese interesante porque yo pensaba que Facebook tenia menos segidores. Yo uso Snapchat mas.

Kayleen A 22 febrero, 2018

Yo uso snapchat mas que todas las otras redes sociales porque aye tengo a todos mis amigos y es mas para jovenes y no aye tantos adultos

Jaqueline A 22 febrero, 2018

El articulo me parece interesante porque te da informacion sobre la popularidad de las applicaciones y como estan mejorando y peorando.
Un dato que me impresiono fue que la rede social de Linkin es la mas importante que las otros rede sociales.
Yo creo que los jovenes prefieren Instagram porque le gustan mas cuando toman fotos para su historia que la de Snapchat.
Uso la rede social de Instagram para ver videos de chiste y mirar lo que mis amigas ponen en su historia.

Amanda Castaneda 22 febrero, 2018

El artículo me pareció interesante. Un dato que me impresionó fue que snapchat no es tan popular como pensé. Yo creo que los jóvenes prefieren snapchat porque es lo que casi todos los jóvenes usan y es la manera en la cual los jóvenes se comunican. Yo uso snapchat y me gusta porque me puedo tomar selfies y las puedo subir para que todos mis amigos las miren. La uso para hablar con mis amigos y ver a diferente gente y lo que hacen. Uso la red social para estar atento a lo qué pasa en el mundo y Para amigos y familiares.

Thalia Gonzalez 22 febrero, 2018

El artículo me pareció bastante interesante. Un dato que me impresionó fue lo de Snapchat. Pensaba que era una red social muy popular ya que muchos jóvenes la utilizan. Yo creo que los jóvenes prefieren Instagram o YouTube. Yo en lo personal no uso redes sociales. A veces utilizo Canvas para trabajos escolares. Utilizo IMO y Messenger para hablar con familiares que están lejos.

Estefani 22 febrero, 2018

El articulo me parecio interesate porque decia que aplicasiones son mas usadas y menos unadas.

Un dato que me impreciono fue que Facebook es la red social mas popular.

Yo creo que los jovenes prefieren mas a Snapchat porque se pueden comunicar con sus amigos.

Yo uso mas Youtube me gusta esta aplicasion porque la uso cuando estoy aburida o cuando no se hacer algo veo videos de como hacerlo.

Joan 22 febrero, 2018

El artículo me parece interesante. Un dato que me impresionó fue snapchat porque pensaba que era el más popular y no lo es. Yo creo que los jóvenes prefieren snapchat y Instagram porque son redes sociales a más jóvenes le gustan yo uso snapchat y Instagram me gustan mucho los filtros para las fotos de snapchat y en Instagram tienen muchas cosas interesantes las uso para ver cosas y sacar fotos.

Grey 22 febrero, 2018

Yo la aplicación que mas uso es Snapchat porque es una aplicación muy fácil de usar y ya me acostumbre a ella y la amo

Osvaldo Hernandez 28 febrero, 2018

el articulo parece intersenate, un dato que me impresinio fue snapchat,yo creo que los jovenes se unsan mas a facebook, yo uso mas a snapchat

Carlos melendez 26 junio, 2018

Hola. tienen la informacion sobre que paises usan mas cual red social??

Comunicación Multiplicalia 27 junio, 2018

Hola Carlos, en las fuentes que hemos consultado, los usuarios son globales, por lo que no disponemos de la información por países. Un saludo!

nataly 10 septiembre, 2018

quisiera saber que fecha o año fue publicado este articulo , sime pueden ayudar se los agradezco muchisimo

Comunicación Multiplicalia 11 septiembre, 2018

Hola Nataly, este artículo fue publicado en febrero de 2017, si necesitas datos más actualizados, te recomiendo nuestro artículo con las redes sociales más usadas en 2018, publicado en febrero de este año. Un saludo!

Escribe Un Comentario