fbpx

Nuevo diseño de tienda online para Distribuciones LK

Nuevo diseño de tienda online para Distribuciones LK

¡Muy buenas Multipliqueros! Hoy os traemos un nuevo proyecto recién salido del horno, hablamos de la nueva tienda online para Distribuciones LK que hemos realizado hace muy poquito.

Como sabéis somos una empresa especializada en el desarrollo y diseño de tiendas online y páginas webs, con la mejor tecnología actual. Por eso cuando desde Distribuciones LK nos presentaron su proyecto y briefing para preparar un B2B no pudimos negarnos, era un proyecto demasiado apetecible :).

Para los que no conozcáis a esta empresa, DISTRIBUCIONES LION KING pertenece a un grupo con una larga trayectoria en distribución y comercialización en el canal minorista, y por su experiencia y conocimiento en gran consumo, se han propuesto dar el salto a un nuevo canal de distribución como es el de Grow Shops y Asociaciones Cannábicas con artículos de Parafernalia.

Cómo desarrollamos la tienda online para Distribuciones LK

Para empezar, y como con casi todos nuestros proyectos que tienen que ver con una tienda online, recomendamos a nuestro cliente el mejor software para un proyecto como el B2B: Prestashop.

diseño tienda online distribuciones lk

Al ser un B2B, tenía características muy peculiares que lo diferenciaban de un ecommerce normal, concretamente solo los usuarios que estaban registrados podían ver el precio de los productos y, por lo tanto, pueden comprar.

Además de esta gran diferencia, nuestros desarrolladores se pusieron manos a la obra con el formulario de registro, que lo configuraron para que estuviera completamente personalizado a través de un módulo que también se ha desarrollado desde Multiplicalia.

Y para finalizar las especificaciones técnicas concretas de este súper proyecto, no podemos olvidar mencionar que la web tiene una integración a nivel de stock y precios con el ERP del cliente.

Esto quiere decir, que por un lado se ha programado un WebService para el servidor donde tienen el ERP y por otro lado se ha desarrollado un módulo en Prestashop que utiliza dicho Webservice para actualizar los productos.

Si os ha gustado el resultado y tenéis en mente abrir o rediseñar una tienda online normal o B2B no dudéis en pedir presupuesto y os informaremos de todo encantados. ¡Hasta la próxima Multipliqueros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *