Whatsapp para empresas, porqué debes tenerlo

Whatsapp para empresas, porqué debes tenerlo

¡Hola de nuevo Multipliqueros! Seguimos al pie del cañón, no sólo con diseño web o posicionamiento SEO, si no que también dedicamos nuestro tiempo a mejorar nuestro trabajo, ¡y el tuyo! Por eso hoy queremos hablarte de algo que puede facilitarte mucho las cosas: Whatsapp para empresas.

¿Y si eres tú quién puede hacernos mejorar? Recuerda que estamos buscando expertos en Prestashop con experiencia en PHP y HTML para complementar nuestra plantilla. ¡Déjanos tu CV!

¿Por qué es importante Whatsapp para empresas?

Whatsapp es la app de mensajería más utilizada del mundo, con 1.500 millones de usuarios. Si la consideraramos como red social, mucha gente lo hace, estaría empatada con Youtube en el segundo puesto de nuestro ránking de redes sociales más usadas de 2018.

Dicho esto, esta claro que si un cliente potencial quiere ponerse en contacto contigo para hacerte una pregunta, casi seguro elegirá Whatsapp si le das la opción. ¿Cuál era el problema hasta hace poco? Para esto teníamos que dar nuestro número personal, y por tanto podíamos estar recibiendo mensajes en nuestro teléfono a cualquier hora.

Funciones de Whatsapp para empresas

Puede que estés pensando: basta con tener un móvil de empresa y dar ese número. Sí y no, porque como opción básica puede servir, pero te estarías perdiendo todas las funciones que Whatsapp para empresas te ofrece y que no tendrías con una cuenta normal.

whatsapp para empresas

Perfil de empresa

Con esta herramienta podrás diseñar un perfil específico para empresas donde poner datos tan básicos como la dirección, el horario, tu web, etc, que no podrías si tuvieras un perfil personal. Información que tu cliente necesita y que le vendrá bien antes de mandarte cualquier mensaje.

Mensajes predefinidos

Whatsapp te permite mandar mensajes predefinidos cuando un cliente te mansa un mensaje. También cuando no estés disponible, para que tu cliente lo sepa. Pero además, podemos guardar mensajes rápidos que mandemos de manera frecuente, para no tener que escribirlos una y otra vez.

Etiquetas y estadísticas

Lo más normal es que tu cliente te pregunte por cosas muy dispares. Saber si tienes un producto, hacerte un pedido, preguntas sobre pedidos, etc. Para que no te pierdas, tienes la opción de poner etiquetas a los mensajes, y ver rápidamente por colores qué quería cada cliente.

Además, podremos ver estadísticas sobre los mensajes que enviamos, para estar atentos de cuantos se han entregado correctamente o se han leído.

whatsapp para empresas etiquetas

Si eres una pyme, es muy probable que Whatsapp para empresas te venga muy bien, asi que te animamos a probarlo. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link