Diseño de la tienda online de Top Queens

Diseño de la tienda online de Top Queens

¡Hola de nuevo a todos! En Multiplicalia estamos de celebración, y es que no paramos ¡ni un segundo! Tenemos muchos proyectos entre manos que pronto verán la luz y proyectos que ya están en funcionamiento y de los que nos sentimos súper orgullosos.

Por eso hoy queremos traeros el diseño de la tienda online para la web  de TopQueens  en el que hemos estado trabajando durante meses y que ya está disponible para todo aquel que quiera comprar productos exclusivos a un precio único.

diseño tienda online TopQueens

TopQueens es una franquicia de éxito expandida por todo el territorio nacional. La primera boutique nació en Alicante en el año 2010, de la mano de Johanna Manzanaro, quien apostó en su día por un precio único de venta de 25€ en moda, calzado y complementos. La idea comenzó de una simple pregunta: ¿Por qué no ofrecer producto de alto nivel en diseño inspirado en las primeras firmas a nivel mundial, pero accesible para todas las mujeres?

 Diseño de la tienda online de de TopQueens

En el diseño de la tienda online de TopQueens la plataforma utilizada ha sido Prestashop. A la hora de gestionar una tienda online es la mejor plataforma, ya que puedes incluir todas las características necesarias para mejorar y controlar las ventas de forma muy intuitiva, permitiéndote manejar los productos, incluir módulos y pluggins y adaptarlos al diseño de tu web para hacer lo más sencilla, clara y usable posible. Lo mejor es que todo esto lo puedes gestionar sin saber nada de programación, lo que convierte a Prestashop en la plataforma de E-Commerce líder en España y Europa.

Además de Prestashop, el blog integrado en la web está realizado con WordPress, como hacemos habitualmente debido a sus multiples ventajas respecto al blog de Prestashop, como la variedad de plantillas y plugins.

Con estas dos plataformas, nuestro informáticos Curro y Cynthia han realizado un nuevo diseño de plantilla, con un aspecto más agradable e intuitivo para el usuario. Tanto es así, que ahora es posible el registro rápido mediante login con Facebook, lo cual facilita el proceso de compra. Otra característica interesante es la posibilidad de poder elegir atributos, como la talla o el número de zapato, directamente desde el listado de productos.

tienda online topqueens tienda online topqueens

Al tratarse de una cadena de franquicias, se ha realizado también una intranet para franquiciados. Esta intranet, diseñada para que el franquiciado siga sintiéndose respaldado, puede ser utilizada para multitud de cosas, como dar consejos a los franquiciados, estar al tanto de todas las noticias del Grupo TopQueens, disponer rápidamente de todos los banners publicitarios, etc.

Optimización y posicionamiento SEO

Como siempre, una de nuestras preocupaciones a la hora de realizar la página web era el posicionamiento SEO que tendría la misma, debido a la dificultad de posicionar una tienda de ropa entre las primeras de Google. Por ello, se hizo un análisis de palabras clave mediante la herramienta Google Adwords. Estás palabras clave fueron utilizadas para optimizar tanto las categorías de producto como los productos en sí, haciendo descripciones de cada uno de ellos.

Diseño responsive

tienda online topqueens

Una parte importante del posicionamiento recae sobre la adaptabilidad de las web, ya que desde el año pasado Google penaliza a las web sin un diseño amigable. Desde Multiplicalia siempre le hemos dado al diseño responsive una gran importancia, y es que sabemos que es primordial a la hora de diseñar una tienda online. Por ello, hemos tratado de que la página web de TopQueens quede perfecta con un diseño adaptable y funcional tanto para smartphones como paraa tablets, ya que el comercio móvil es cada vez más importante.

Si tienes un negocio y aún no has abierto tu tienda online, o si ya tienes una web pero no está bien posicionada, ponte en contacto con nosotros. Son cada vez más los proyectos que realizamos con éxito, todos realizados con mucho entusiasmo, además de ofrecer formación, asesoramiento y soporte técnico según las necesidades de cada cliente.

Si te ha parecido interesante, compártelo

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad. Te puedes dar de baja cuando quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link