Multiplicalia galardonada en los Premios Web ABC de Sevilla 2016

Multiplicalia galardonada en los Premios Web ABC de Sevilla 2016

¡Hola a todos!

Hoy en Multiplicalia no podemos estar más contentos, y es que hemos sido los ganadores en los Premios Web ABC en la categoría de mejor web de empresa. Nos sentimos muy orgullosos de este premio, con el que se hace un reconocimiento a todo el esfuerzo y dedicación que le hemos puesto a nuestro trabajo.

premios ABC

Todos los ganadores a los Premios Web ABC de Sevilla

Como sabéis en Multiplicalia nos encargamos de diseñar tanto tiendas online como páginas web, así como mejorar el posicionamiento SEO de nuestros clientes y gestionar las redes sociales y contenido para generar tráfico para que nuestros clientes se sientan completamente satisfechos.

Ya os hemos comentado anteriormente sobre estos premios web, cuyo objetivo es  promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades digitales.

Como explican nuestros compañeros en el artículo de ABC, triunfar en Internet no es fácil, y para lograrlo es necesario tener mucha capacidad para innovar y ser creativos, además de un espíritu inquieto y emprendedor. Por eso este premio web es  tan especial para nosotros, ya que es el fruto de los proyectos que hemos realizado con tanta ilusión como la creación de la tienda online de Top Queens o los restaurantes O Mamma Mia.

También tenemos que mencionar que fuimos finalistas en la categoría de mejores aplicaciones para dispositivos móviles a través de nuestro juego de naves espaciales Starships Odyssey :D.

premios ABC

Álvaro recogiendo el premio

El resto de premiados en la quinta edición del certamen han sido Social Personal Shopper by Menbur como Mejor Aplicación para Dispositivos Móviles; Retomates como Mejor Web / Blog Personal; Sevilla World como Mejor Web Página Web Asociativa/ red social; Cribus como Mejor Web de Comercio Electrónico; y el Portal de Empleo de la Universidad de Sevilla como Mejor Web Institucional / Servicio al Ciudadano. El jurado encargado de seleccionar a los ganadores estaba integrado por Antonio García, de INNN, y representantes de la Fundación Cajasol, Endesa, Cámara de Comercio y ABC.

premios ABC Sevilla

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad

Te puedes dar de baja cuando quieras


Comunicación Multiplicalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *