Somos finalistas en los Premios Web ABC de Sevilla 2016

Somos finalistas en los Premios Web ABC de Sevilla 2016

¡Hola Multipliqueros! Hoy estamos muy ilusionados de poder contaros que somos finalistas en la categoría de empresas web a los Premios Web 2016 del periódico ABC de Sevilla. Nos sentimos muy orgullosos de que se haya reconocido nuestro trabajo y estemos entre las 3 mejores páginas webs de empresas de Sevilla.

premiosweb2016-1

Premios Web ABC

Estos premios tienen como objetivo  promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este medio. Está organizado por abcdesevilla.es, y buscaban una institución, organismo, empresa, asociación o particular registrado y ubicado, residente o nacido, en Sevilla o provincia.

En nuestro caso, somos finalistas dentro de la categoría de “La mejor web de empresa” junto con dos empresas más. Ya en artículos anteriores os hablábamos de cómo hemos conseguido posicionarnos en primeras posiciones con “diseño de tienda online” y como hemos ido trabajando con proyectos como Top Queens, franquicias de moda a precio único o O Mamma Mia, franquicias de restaurantes italianos. Estos esfuerzos y trabajos que hemos realizado con tanto cariño tienen ahora sus frutos gracias a ABC Sevilla.

No es la primera vez que nos presentamos a estos premios y que conseguimos quedar entre los finalistas. De hecho en el 2014 conseguimos también estar entre los finalistas con la web de Pol Núñez, diseñadoras de vestidos de novia.  Además debemos mencionar que también somos finalistas en la categoría de mejores aplicaciones para dispositivos móviles a través de nuestro juego de naves espaciales Starships Odyssey. Como veis todo nuestro esfuerzo y trabajo tiene una recompensa y nosotros no podemos sentirnos más orgullosos.

 

premios ABC

Como finalistas optamos con la web a dos premios, uno de ellos, el principal, será otorgado por un jurado de especialistas. Sin embargo, con tu ayuda puedes hacer posible que nuestra página web se lleve el Premio Especial del Público de ABC Sevilla. Si te ha gustado nuestro trabajo y cariño de nuestra web, regalarnos un voto es tan sencillo que sólo os llevará un par de minutos, y además ¡¡entrarás en el sorteo de un iPhone 6!! 

Para poder apoyar nuestra web en las votaciones, y por tanto al diseño de Multiplicalia, tienes que estar registrado en ABC Sevilla, si aún no tienes una cuenta, sólo debéis rellenar este breve formulario. El siguiente paso es entrar en la página de Multiplicalia en los Premios Web ABC Sevilla y darnos un “me gusta”.

Si la web diseñada por Multiplicalia te ha gustado tantísimo que aún quieres poner otro granito de arena, puedes compartir la noticia entre tus contactos. Cualquier voto cuenta, tienes hasta el 24 de junio para animarte. En cualquier caso, sólo nos queda agradecerte tu tiempo y reconocimiento de parte de todo el equipo de Multiplicalia.

Foto Francisco
Francisco Villén.
Desarrollador web de


Si te ha parecido interesante, compártelo

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad. Te puedes dar de baja cuando quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link