Los proyectos del curso de emprendimiento

Los proyectos del curso de emprendimiento

¡Hola a todos! Bienvenidos de nuevo al blog de Multiplicalia, diseño de tiendas online con Magento. Ya queda poco para que acabe nuestro Curso de Emprendimiento con estudiantes polacos, y queremos contaros cómo está yendo.

El final del curso de emprendimiento

En este curso, además de aprender de los mejores emprendedores como Steve Jobs o Elon Musk, nuestros estudiantes polacos han aprendido lo necesario para empezar con su propio proyecto.

proyectos-del-curso-de-emprendimiento

Entre todos los puntos, está la instalación de WordPress para crear su propia página web, totalmente desde cero, subiéndola ellos mismos a un servidor gratuito. Además, para que sus páginas tengan el tráfico necesario, han aprendido a optimizar el SEO on page de las mismas.

Por supuesto, también han aprendido otros elementos necesarios del marketing online, como hacer una campaña de email marketing con Mailchimp, como hacer análisis de la competencia para saber qué puntos mejorar, cómo escribir en un blog para mejorar el SEO o lo necesario sobre analítica web, instalando los códigos necesarios de Google Analytics.

Los proyectos de nuestros alumnos

Hablamos mucho de que llevan bien sus proyectos pero, ¿no es mejor verlos? Cómo siempre, tenemos varios tipos de proyectos, cada uno lo ha hecho según sus gustos. Aquí os dejamos algunos ejemplos:

proyectos-curso-de-emprendimiento

Por supuesto son todavía webs muy básicas, pero aún están empezando. Lo que no se puede negar es la originalidad de los proyectos. Desde Multiplicalia esperamos que sigan con estos proyectos.

Recuerda que al igual que ellos, tu también lo puedes aprender todo sobre WordPress con nuestro Curso Diseño Web WordPress. Aunque si lo que buscas es vender en internet, lo mejor es nuestro Curso Diseño de Tienda Online con Prestashop. ¡Hasta pronto!

Si te ha parecido interesante, compártelo

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad. Te puedes dar de baja cuando quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link